top of page

Importancia de los Hongos

La mágica historia que conecta a los duendes con los hongos A los Duendes ya sea que los quieras atraer o contentar... hay que regalarles hongos.

¿Por qué?

Los hongos crecen en ambientes que para cualquiera serían inhóspitos, pero pero ellos los hacen propicios para su desarrollo, hacen del ecosistema de turno, su propio espacio, se adaptan, mutan y se transforman, capaces de fluir con el universo y el entorno, tan capaces de aprender de lo que les rodea para sacar provecho a favor.

Son de la tierra, del aire, del agua y el fuego divino, conectores por excelencia. Mágicos, capaces de sanarte, alegrarte, orientarte y alimentarte.

Los duendes se sienten atraídos a su sentido de pertenencia con la tierra y los elementos, se sienten atraídos a la energía ancestral de los Hongos sabios.

Amigos inseparables, compañeros de ruta con un sentido de orientación hacia el respeto natural de la madre Tierra.

A un Duende arraigado a su esencia, el regalo de un Hongo le emociona, le hipnotiza y lo conquista.

Es una ayuda mutua, el Hongo liberando esporas de sabiduría y conocimiento ancestral, mientras que los duendes la transforman y manejan para trasladarla al humano o territorio al que colaboran.

Estos seres inseparables, no pueden existir uno sin el otro, donde hay hongos, hay duendes. Donde hay duendes, debe de haber hongos y tréboles.

¿Todavía te cuestionas el porqué de los Hongos?




67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page