top of page

SOBRE NOSOTROS

LO QUE NO SE VE

17862826899006549.jpg

Somos Thibisay y Gabriel, y estamos detrás de Duendes del Uruguay 

 

Creemos que es importante que las personas nuevas de la página nos conozcan... De manera breve... porque ya saben que instagram no te deja hablar mucho 

Todo empezó en una época complicada de nuestra vida, sin trabajo, embarazados de mellizos y con una peque 

Duendes del Uruguay surge en base al amor a los elementales, a la energía y a la curiosidad que tenemos por todo lo que nos rodea.

Buscábamos un escape mental, y el arte es algo que ambos traemos de siempre ya que somos amantes de la música 

Siempre pensabamos: "¿Qué podremos hacer para aportar nuestro granito de arena?" y en el camino descubrimos que hay muchísimas formas de aportar eso y no se limita a un sólo aspecto. 

Por lo que decidimos fusionar el amor por el Reino Elemental y el Arte, con la energía y la posibilidad de dejar un mensaje positivo, de esperanza, reflexión y apoyo hacia aquellos que lo necesitan en cada creación. 

Es por eso que decidimos que cada creación sería realizada a mano, implementando la energía de los cristales y fue así que nos convertimos en un

canal para que la energía se manifieste y materialice. 

 

Rechazamos el uso de moldes a toda costa, y debido a eso, nos hemos convertido en lo que hoy conocen como Duendes del Uruguay. Cada elemental es creado a mano con rasgos únicos. 

Gabriel es la mano creadora de cada uno de los elementales cada detalle hecho a mano: las costuras, el esculpido de rostros, manos, pies, y todo lo que se ve en ellos, es hecho a mano con amor. 

 

Mientras que yo, Thibisay, me encargo de escribir todo lo que leen, incluso de nuestros libros, de las redes sociales, de la web, de ingresar envíos, de crear artículos para mujeres sabias... mis queridas Brujas 

Y de arreglar las cosas cuando no salen cómo deberían 

 

Somos una familia que trabaja a diario para sanar a sus hijos de TEA viendo cambios positivos cada día

 

Por cada compra

Por cada me gusta

Por cada historia compartida...  Gracias Infinitas

bottom of page