top of page

Una casita muy especial

Si algo aprendimos todos en la vida es que detrás de cada casa que vemos, hay una historia… y esta no es la excepción...


Hace un tiempito subíamos una foto diciéndoles que cuando estuviese terminada les íbamos a contar de qué se trataba.


Resulta que en esta casa el arte es algo que fluye, se fomenta y se cuida. Los tiempos libres de cada uno se basan en aprovechar los espacios disponibles para que el cerebro y el ser de expresen a través de la sensibilidad artística.


Esta casa fue creada por BELL, nuestra hija más grande, tiene 13 años y es la primera vez que hace una casa. Si bien a ella le gusta el dibujo y es autodidacta, en este caso, pensó que era una linda idea intentar hacer una casita elemental pero en parte de materiales reciclados.


Al principio Gabriel y yo (Thibisay) no sabíamos en qué iba a resultar… porque para mostrarlo en la página, tenía que ser algo pro… y la verdad es que hoy estamos maravillados con lo que pudo canalizar y así, aconteció esta bellísima casa elemental, muy colonial, muy rupestre y de campo.



¿Viaja un duende con ella? Por supuesto, pero no se quiso mostrar en la foto, dijo que iba a ser sorpresa… pero es un peque hermoso, como los que ya les tenemos acostumbrados.


La verdad que estamos orgullosos, queríamos compartirlo con ustedes, porque su intención es costear más materiales de trabajo para seguir creciendo y poder desarrollarse como artista plástica e ilustradora.


La verdad nos pareció una hermosa manera de que comience a generar su propio ingreso mientras se sensibiliza a través de la conexión natural. Hace falta permitirles a los niños desarrollarse y demostrarles apoyo en lo que busquen emprender, y en eso estamos.


Materiales que se utilizaron: Cartón reciclado (está súper resistente), porcelana, musgo recolectado y preservado naturalmente, maderas recicladas.


La casita está disponible e incluye un duende peque de 10/15 cm único y simpático de obsequio.


Costo: $4500 al contado y con tarjetas adiciona 10%

Todas las formas de pago Envío incluido a todo el país


La primera tuvo tanto éxito que la encargaron varias personas, podes señarla con $500 pesos y el saldo pagarlo cuando esté lista, en aproximadamente un mes desde que la señas.







58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page