top of page

Hablemos de Merlín

¿Sos de esas personas que sienten el llamado de Merlín… que cuando ven algo que tiene que ver con él, automáticamente se detienen a ver de qué se trata? A nivel mundial, sin importar epocas, edades, etc… el llamado de Merlin se siente fuerte.


A pesar de estar repartido por el mundo, éste llamado no es para cualquiera, pero las personas que lo sienten, manifiestan sentir una energía que cala lo más profundo de su ser, sienten la cercanía de Merlín y que lo conocen, sienten que este ser les está llamando con la invitación para seguir aprendiendo de su sabiduría y conocimientos.


Merlín se siente como algo súper poderoso, el llamado hace a la persona pensar en él durante mucho tiempo y además, las personas que reciben su llamado, tienden a sentir que se vuelven más pensadores, comienzan a pensar muchísimo en preguntas de la vida qué tal vez antes no les llamaban en lo más mínimo… se sienten atraídos por la esencia de la vida, por saber a dónde vamos y de dónde venimos… se preguntan ¿Existe la magia? Sin dudas que Merlín es el ser que acerca una magia tan cálida que incluso a los corazones más fríos ha sido capaz de derretirlos y transformarlos en un fuego constante donde sienten un amor absoluto y curiosidad por la existencia.


Buscando ser materializado, encontrará todas las formas de darte señales para que entiendas que Merlín debe acompañarte de manera física para que puedas canalizar o recepcionar sus enseñanzas. Recuerda que él, también es protección


¿Y a vos, te acompaña la energía de Merlín? ¿Ya lo materializaste en tu vida?

33 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page